Pedro Klimovsky en la mdpi

Estuvo invitado a la Cátedra Procesos Proyectuales 1 dirigida por la Mgtr. Arq. Viviana Colautti

Pedro Klimovsky es "Master en Teoría y Práctica del Documental Creativo", recibido en la F acultad de Ciencias de la Comunicación Universidad Autónoma de Barcelona, 2000, es Ingeniero Electricista Electrónico de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la UNC, 1987. Es PROF. TITULAR de la Cátedra de HISTORIA DEL CINE y PROF. ADJUNTO, de la Cátedra de SONIDO III, del Dto. de Cine, de la Esc. de Artes de la Fac. de Filos. y Human. de la U.N.C. - Es PROF. TITULAR en la Cátedras de EDICIÓN NO LINEAL y EDICIÓN Y MONTAJE en la Licenciatura en Diseño y Producción de Imagen de la Univ. Nac. de Villa María.

En sus publicaciones se destacan:
"A la luz del trabajo" – Las representaciones de lo laboral en el cine argentino de los 90´s . Libro en co-autoría con S. Druetta, H. Mansilla y L. Zanetti, Editorial Comunicarte, Córdoba, 2005.
"La Influencia del Encuadre en el Cortometraje Narrativo de Ficción", junto a L. Guillot, H. Gentile, A. Fernández y H. Alvarez. Publicado en La Investigación en la Univ. Nac. de Villa María. Instituto de Investigación. 2001/2002

Ha recibido numerosos premios entre los que se mencionan
Premio "Miramar" por el documental "Video Sombra: de la Galaxia a la Modelo" a la mejor producción de televisión. Premio de la prensa Catalana. – Cataluña, 2002.
Premio "Mejor Guión" por el documental "Video Sombra: de la Galaxia a la Modelo" en el Festival de Cine de la ciudad de Sitges, Catalunya, España. Rubro Escuelas de Cine. España 2000 -

mdpi en Facebook: