gestión y organización de emprendimientos - curso



Guillermo Martínez Ferrer, MBA
comienza en agosto
más info en mdpi@uccor.edu.ar

objetivos

-Analizar la relación empresa – entorno y su impacto en gestión empresarial.

-Comprender los cambios producidos en el ambiente de negocios, y tomar conciencia de su repercusión en las organizaciones.

-Incorporar un marco conceptual de referencia para el desarrollo de la gestión empresaria.

-Adquirir técnicas de análisis que faciliten la visión integradora del ejecutivo mejorando su desempeño y actuación en la vida empresaria.


Guillermo Martínez Ferrer: MASTER EN DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS – ESADE – Barcelona (España).MAGISTER EN DIRECCION DE EMPRESAS – ICDA - Universidad Católica de Córdoba. LICENCIADO EN ADMINISTRACION - Universidad Nacional de Córdoba. CONTADOR PUBLICO - Universidad Nacional de Córdoba. Becario en JAPON - Goup Study Exchange - Rotary International Foundation.d English Program - Eckerd College - St.Petersburg - USA. Director General del Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA). Profesor del ICDA y la Universidad Católica de Córdoba en temas de Estrategia y Gestión, en las carreras de:Maestría en Dirección de Empresas, Licenciatura en Administración - Contador Público, Diplomado en Gestión Gerencial, Profesor de la Universidad Nacional de Córdoba – Lic. en Administración, Ex Gerente de Consultoría de PriceWaterhouseCoopers Argentina (PwC). Asistente a numerosos cursos de perfeccionamiento y actualización en el país, EEUU y Europa.

mdpi en Facebook: