workshop [COMUNICACION INNOVATIVA DEL DISEÑO]

contenidos:
Las prácticas que mixturan los instrumentos digitales y analógicos demuestran un elevado potencial en la producción de procesos de diseño innovativos, al mismo tiempo que generan procesos de comunicación alternativos. La transferencia de principios y técnicas de otras disciplinas, al propio proceso comunicativo, también posibilita el desarrollo de resultados no convencionales, como nuevos modos operativos de abordar la práctica comunicacional del diseño.

dictado por: Mgtr. Arq. Lucas Períes


Arquitecto por la Universidad Nacional de Córdoba; Magíster en Paisaje por la Universidad Católica de Córdoba; Posgrado en Principios de diseño - nivel 1, 2 y 3 Instituto del Diseño-UCC. Director y Miembro de proyectos de investigación en la FA-UCC. Becario del CONICET (2003-2006) y de SeCyT-UNC (2001-2002). Profesor Encargado de Metodología de la investigación en la Maestría de Arquitectura Paisajista; Prof. Encargado de Comunicación Innovativa en la Maestría Diseño de Procesos Innovativos; Prof. Adjunto de Arquitectura Interior y JTP de Paisajismo (FA-UCC). Profesor Asistente de Morfología IIB (FAUD-UNC). Miembro de la Red Hipótesis de Paisaje y del Centro Marina Waisman (UNC). Múltiples presentaciones en congresos nacionales e internacionales con escritos publicados en revistas especializadas (Scalæ, Summa+, 30-60, MW) y actas de congresos; Coautor del libro “Paisajes Inmiscibles”.

Costo: $ 500 (se puede solicitar una media beca).
para inscribirse enviar un mail a mdpi.ucc@gmail.com, solicitando la inscripción y eventualmente la media beca (con un cv), (hay cupos limitados y procesaremos solicitudes por orden de llegada)

mdpi en Facebook: