seminario [arte contemporáneo, idea, proceso e innovación]

objetivo:
introducir las principales corrientes contemporáneas del arte a través de la concesptualización de los más destacados exponentes del quehacer artístico local e internacional comprometidos con una indagación innovadora sobre el hecho artístico.

dictado por: Mgtr. Arq. Alejandro Romanutti

Arquitecto, FAUD, UNC, Magister en Diseño Arquitectónico (MArch), Bartlett School of Architecture, Londres. Docente en la Universidad Nacional de Córdoba y en la Universidad Blas Pascal. Ha dictado el curso “Estéticas Contemporáneas” en el Diplomado en Gestión de Actividades Artísticas y Culturales, UBP y conferencias en el Centro de Producción e Investigación Artística, en el Centro Cultural España-Córdoba, en la University of South Australia. Director del Grupo de Teatro FRA NOI de Colonia Caroya. Director del Taller de Teatro de la Municipalidad de Colonia Caroya: Realización y dirección de las siete obras recibiendo diversos premios. Participación en muestras colectivas de fotografía.

Costo: $ 500 (se puede solicitar una media beca).
para inscribirse enviar un mail a mdpi.ucc@gmail.com, solicitando la inscripción y eventualmente la media beca (con un cv), (hay cupos limitados y procesaremos solicitudes por orden de llegada)

mdpi en Facebook: