workshop [PROCESOS HIBRIDOS]

temas a desarrollar:
El concepto de Híbrido, empleado para generar nuevos procesos de diseño

Incorporación de nuevas variantes. El diseño desde lo heterogéneo.

Lo sincrético, el mestizaje, la aculturación, la transculturación, la interculturalidad y el multiculturalismo,

lo Híbrido, y su rol en la construcción de nuevos planteamientos del problema, al permitir más posibilidades en la comprensión de la mezcla, sin privilegiar ningún punto de vista limitante.


dictado por: Mgtr Arq. Omar Paris
Magister en Diseño Arquitectónico y Urbano, Arquitecto, FAUD, Universidad Nacional de Córdoba. Especialista en Progettazione Sostenibile, Università di Roma 3, Italia.
Profesor de Grado y Posgrado en la Universidad Católica de Córdoba. Profesor adjunto-asesor depaisaje, Tesis FAUD, UNC.
Dicta conferencias y talleres de grado y de posgrado en universidades del país y del exterior. Es autor del libro "estrategias proyectuales, medio ambiente y lugar" y coautor de "forma urbana" y "construyendo ciudades sustentables" . Dirige 30-60 cuaderno latinoamericano de arquitectura.

Costo: $ 450
Becas:docentes y alumnos avanzados UCC (becas totales); egresados UCC (medias becas); otros casos: (solicitar medias becas, enviando un cv a mdpi.ucc@gmail.com)

inscripciones: enviar un mail a mdpi.ucc@gmail.com
(hay cupos limitados y procesaremos solicitudes por orden de llegada)

lugar de dictado: maestría en diseño de procesos innovativos, facultad de arquitectura, campus universidad católica de córdoba, camino a alta gracia, km 7,5.(Argentina)

nota: los cursos son acreditables solo académicamentea la maestría pero no significan una disminución del arancel en el caso de que los alumnos de los cursos después se matriculen en la mdpi.

informes: mdpi.ucc@gmail.com
http://mdpi-ucc.blogspot.com/

mdpi en Facebook: