metodología de la investigación - curso


Dr. Margarita Schweizer
comienza en agosto
más información en mdpi@uccor.edu.ar

OBJETIVOS GENERALES

-Fortalecer a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba en el área de investigación, promoviendo la formación de investigadores con alta capacidad para la detección de áreas de vacancia en el conocimiento disciplinar y para su inserción en los Programas de Investigación promovidos por las diversas instituciones locales y nacionales (Agencia Córdoba Ciencia, Programa de Incentivos UCC, Conicet, etc.)

-Desarrollar en los maestrandos una actitud científica de mirar y definir los problemas específicos del Diseño, para el enriquecimiento de su operatividad profesional y académica.

-Proveer a los maestrandos de herramientas técnicas y de procedimientos de investigación realizando como aplicación experiencias académicas concretas de esta actividad científica.

Margarita Schweizer: Licenciada en Letras. Universidad Católica de Córdoba, Doctora en Filosofía (Pedagogía). Universidad de Würzburg. Alemania. Más de veinte publicaciones editadas en Argentina, Alemania, Italia. Miembro Evaluador de Proyectos de Investigación del Consejo de Ciencia y Técnica - Universidad Católica de Santa Fe Miembro activo del Instituto de Investigaciones del Instituto de Pedagogía I. Universidad de Würzburg Docente de postgrado en diversas universidades (Würzburg – Alemania, “Sagrado Corazón” – San Pablo – Brasil, Alberto Hurtado – Chile. El Salvador – Buenos Aires, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad de Mendoza, Universidad Nacional de Villa María y Universidad Nacional de San Juan. Miembro de la Sociedad de Pedagogos Europeos - Lago Di Garda – Italia.

gestión y organización de emprendimientos - curso



Guillermo Martínez Ferrer, MBA
comienza en agosto
más info en mdpi@uccor.edu.ar

objetivos

-Analizar la relación empresa – entorno y su impacto en gestión empresarial.

-Comprender los cambios producidos en el ambiente de negocios, y tomar conciencia de su repercusión en las organizaciones.

-Incorporar un marco conceptual de referencia para el desarrollo de la gestión empresaria.

-Adquirir técnicas de análisis que faciliten la visión integradora del ejecutivo mejorando su desempeño y actuación en la vida empresaria.


Guillermo Martínez Ferrer: MASTER EN DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS – ESADE – Barcelona (España).MAGISTER EN DIRECCION DE EMPRESAS – ICDA - Universidad Católica de Córdoba. LICENCIADO EN ADMINISTRACION - Universidad Nacional de Córdoba. CONTADOR PUBLICO - Universidad Nacional de Córdoba. Becario en JAPON - Goup Study Exchange - Rotary International Foundation.d English Program - Eckerd College - St.Petersburg - USA. Director General del Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA). Profesor del ICDA y la Universidad Católica de Córdoba en temas de Estrategia y Gestión, en las carreras de:Maestría en Dirección de Empresas, Licenciatura en Administración - Contador Público, Diplomado en Gestión Gerencial, Profesor de la Universidad Nacional de Córdoba – Lic. en Administración, Ex Gerente de Consultoría de PriceWaterhouseCoopers Argentina (PwC). Asistente a numerosos cursos de perfeccionamiento y actualización en el país, EEUU y Europa.

mdpi en Facebook: