workshop creatividad e innovación - scz

estaremos dictando el workshop creatividad e innovación en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), en el Seminario Internacional de Arquitectura SIA 09, en el marco del convenio de cooperación firmado con el Colegio de Arquitectos, durante el 24, 25 y 26 de agosto.
más información: gerencia@cascz.org

seminario taller DISEÑO E INVESTIGACIÓN - dra. arq. inés moisset

seminario taller DISEÑO E INVESTIGACIÓN

objetivos:
Desarrollar una actitud científica de mirar y definir los problemas específicos del Diseño, para el enriquecimiento de su operatividad profesional y académica.
Proveer herramientas técnicas y procedimientos de investigación en procesos innovativos en Arquitectura y Diseño.
Promover un espacio de capacitación en investigación científica aplicada a la Arquitectura y Diseño.
Aplicar la investigación proyectual como herramienta específica del conocimiento en nuestra disciplina.

dictado por: Dra. Arq. Inés Moisset
Inés Moisset es la Coordinadora de la Maestría en Diseño de Procesos Innovativos, Universidad Católica de Córdoba. Es Profesora en la Facultad de Arquitectura de la misma Universidad. Dirige la Red Hipótesis de Paisaje. Se desempeña como Investigador de la Carrera de Investigador Científico CONICET. Realizó el Dottorato di Ricerca in Composizione Architettonica en el Istituto Universitario di Architettura di Venezia. Dirige proyectos de investigación PICT, Agencia Nacional de Promoción Científica, Agencia Córdoba Ciencia y Ministerio de Ciencia y Tecnología. Ha codirigido proyectos de investigación CONICET y Secyt. Recibió en 2003 el Premio Nacional Bernardo Houssay al investigador joven en la categoría Arquitectura. Ha realizado numerosas publicaciones nacionales y extranjeras. Autora de los libros Fractales y Formas Arquitectónicas y Paisaje Latinoamericano. Coordina los contenidos de 30-60 cuaderno latinoamericano de arquitectura.

Costo: $ 400
Becas: docentes y alumnos avanzados UCC (becas totales); egresados UCC (medias becas);
otros casos: (solicitar medias becas, enviando un cv a mdpi.ucc@gmail.com,)


inscripciones: enviar un mail a mdpi.ucc@gmail.com , solicitando la inscripción
(hay cupos limitados y procesaremos solicitudes por orden de llegada)

Fecha: 20, 21 y 22 de agosto de 2009, de 9 a 19 hs.

lugar de dictado: maestría en diseño de procesos innovativos, facultad de arquitectura, campus universidad católica de córdoba, camino a alta gracia, km 7,5. (Argentina)

nota: los cursos son acreditables solo académicamente a la maestría pero no significan una disminución del arancel en el caso de que los alumnos de los cursos después se matriculen en la mdpi.

informes: mdpi.ucc@gmail.com
http://mdpi-ucc.blogspot.com/

mdpi en Facebook: